Skip to content

Maria Herrera finaliza 26ª en el Gran Premio de Valencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • Segunda carrera del año en el mundial para la Cuna de Campeones
  • Maria Herrera consigue mejorar por mucho los tiempos de los días anteriores

 

La Cuna de Campeones ha finalizado sus segunda participación en el mundial de MotoGP con Maria Herrera en 26ª posición en la carrera de Moto3. Ha sido la última carrera de la temporada y el escenario no podría haber sido otro sino el Circuit Ricardo Tormo.

El viernes empezó la actividad de la última prueba del mundial de MotoGP con los entrenamientos libres. A las primeras de cambio una caída sin consecuencias provocó que Maria no acabara con buenas sensaciones y tuvo que esperar hasta el segundo entrenamiento libre. En este sí que pudo mejorar mucho su tiempo lo que le permitía afrontar el sábado con más moral.

El sábado empezó con el tercer entrenamiento libre del Gran Premio de Valencia y Maria siguió mejorando a grandes pasos lo acontecido el día anterior. En el cronometrado completó un registro de 1.41.6 lo que le permitió salir desde la 30ª posición de la parrilla.

La carrera del domingo se presentaba como un reto. Después de cambiar de moto durante varias carreras en esta volvía a la KTM y estuvo dando la cara durante toda la carrera. La salida fue buena y las ganas eran inmensas. Finalmente con el paso de las vueltas Maria fue en un grupo de seis pilotos y pasó por la bandera a cuadros en 26ª posición.

Con esto se da por finalizada la temporada del mundial y el balance para la Cuna de Campeones es muy positivo. Han sido un total de dos carreras las disputadas, una con Jaume Masiá en Motorland y la otra esta con Maria Herrera, lo que significa que la Cuna de Campeones ha dado un paso adelante esta temporada en el terreno de la élite y se seguirá trabajando para tener más participaciones durante 2018.