Información Importante accesos al Gran Premio 2018
Moto
Podrás acceder por la entrada principal sin limitaciones Autovía A3 Salida 334
Tren
Podrás ocupar una de las 8000 plazas que Renfe Cercanías ofrece desde la Estación del Norte de Valencia, con motivo de las fuertes lluvias el servicio te llevará hasta la localidad de Cheste, desde dode te traeremos en un autobús lanzadera.Consulta aquí los horarios de los trenes.
Taxi
Reúne a 3 o 4 amigos y llama a Radio Taxi (963703333), Tele Taxi (963571313 ) o Eco Vlc (960300300). El taxi accederá por vías exclusivas y te dejará cómodamente junto a la entrada del Circuit. Desde ahí deberás caminar hasta tu asiento en la grada.
Coche
* Solo sábado 17 y domingo 18 de noviembre
Para los que no tengáis otra opción que venir en coche hemos puesto en marcha 2 aparcamientos alternativos y gratuitos para que podáis aparcar sin problema y desde allí os traeremos en autobuses lanzadera que también será gratis
El primer aparcamiento, y el más grande, es para los que vienen desde Valencia Alicante o Castellón está situado en el Polígono Industrial La Reva de Ribarroja del Turia. Autovía A-3 Salida 340. Cuando lleguéis allí encontrarás una flota de autobuses lanzadera que llevarán a las puertas del Circuit por una vía de acceso exclusivo para ellos. En sólo 10 minutos habrás llegado El segundo aparcamiento está destinado a los que llegar al Circuit desde el interior o desde Madrid, y está situado en Cheste, en el polígono industrial Castilla desde donde otra flota de autobuses os traerá cómodamente hasta la entrada B del Circuit Al finalizar el Gran Premio no olvides dónde has aparcado porque deberás coger tu autobús de vuelta.
Horarios autobuses de 7 a 22 horas.