El Circuit Ricardo Tormo cuenta con el primer Centro de Tecnificación Deportiva del Motor de Europa. El Centro fue catalogado como centro de alto rendimiento por el Consejo Superior de Deportes en 2017 y en 2018 ha iniciados sus actividades con pilotos de automovilismo.

El Centro de Tecnificación se puso en marcha ante la demanda existente entre pilotos, clubes, federaciones, equipos y entrenadores por la dificultad de compaginar estudios y entrenamientos para los jóvenes pilotos de automovilismo y de motociclismo.

Los pilotos tienen por fin la oportunidad de completar su formación de secundaria y bachillerato con el soporte indispensable del Complejo Educativo de Cheste donde residen los alumnos y reciben su formación, así como su seguimiento médicos y físico.

El entrenamiento complementario en materia de motor se lleva a cabo en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo de la mano de sus escuelas de pilotos:

La Cuna de Campeones de Motociclismo

La Fórmula de Campeones de Automovilismo

Si quieres recibir más información o participar en alguno de nuestros programas formativos adaptados a medida para los pilotos de coches y motos en formación ponte en contacto con nosotros utilizando este formulario

Soy piloto desde los 8 años y ahora tengo 12 y estudio 1ª de la ESO...

Please wait...