Skip to content

Nuevos vencedores y carreras decididas por la mínima en el estreno de la MIR Racing Aspar Cup en Albacete

Facebook
Twitter
LinkedIn

La MIR Racing Aspar Cup ha vuelto a la competición este fin de semana en el Circuito de Albacete tras las vacaciones del verano con cuatro carreras que han estado llenas de emoción.

En Moto5, el vigente campeón y líder de la categoría, Pablo Arnedo, se ha impuesto en la primera carrera, logrando su tercera victoria de la temporada, por delante del italiano Cesare Golfetto y el polaco Witek Kupczynski. Un podio que se ha repetido en la segunda carrera, pero con otro orden: ha sido Kupczynski quien ha logrado el triunfo, el primero en 2026, esta vez con Arnedo segundo y Golfetto tercero. Con los dos podios logrados en Albacete, Arnedo amplía su ventaja en el campeonato, aunque todo está por decidir en las 4 citas restantes del campeonato.

En cuanto a Promo3, los podios han estado muy repartidos. En la primera prueba, Ivano Tadic ha ganado por sólo 32 milésimas ante el español Álvaro Sáez, siendo la primera victoria del piloto croata en la categoría reina de la MIR Racing Aspar Cup. El podio lo ha completado el español Aitor González. En la segunda carrera, el italiano Maicol Colazzo ha estrenado su palmarés en la MIR Racing Aspar Cup, por delante de los españoles Álvaro Sáez e Izan Muyor, mientras que Tadic no ha podido ver la bandera a cuadros. Darío Ruiz, que llegaba líder, sólo ha podido sumar una quinta y una decimonovena posición.

La MIR Racing Aspar Cup volverá a la acción el próximo fin de semana del 12 y 13 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo, donde los jóvenes pilotos de Moto5 disputarán dos carreras.

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.