La ciudad de Valencia se ha llenado de color, velocidad y creatividad con la instalación de cinco cascos gigantes que celebran la llegada del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial de MotoGP. La acción promocional, ideada por la agencia valenciana KIDS y producida por la empresa Valúa, busca acercar la emoción del motociclismo a los ciudadanos y visitantes antes del gran evento deportivo.
Cada casco, de gran tamaño y diseño único, se ha ubicado en puntos emblemáticos de la ciudad: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente a las Torres de Serranos, en la calle Marqués de Sotelo, junto al Puente de la Exposición en la Alameda, y muy pronto se sumará un quinto casco en la plaza Doctor Collado de Cheste, localidad sede del circuito Ricardo Tormo.
Esta acción urbana promovida por el Circuit Ricardo Tormo invita a los peatones a fotografiarse junto a las piezas y compartir sus imágenes en redes sociales con el hashtag #ValenciaGP con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y proyectar la imagen de Valencia como capital del motor.
Valencia refuerza una vez más su compromiso con el deporte y la creatividad, fusionando arte, diseño y pasión por las motos. Los cascos permanecerán expuestos durante las semanas previas al Gran Premio, que convertirá de nuevo a Cheste y a toda la Comunitat en epicentro mundial del motociclismo.