Skip to content

Estos son los 50 ganadores que podrán asistir a la alfombra roja de los ‘MotoGP Awards’

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de 2025 alberga, por primera vez, la gala de los ‘MotoGP Awards’ en el Circuit Ricardo Tormo. Esta entrega de premios, que habitualmente se celebra en la ciudad de Valencia y de forma privada únicamente para miembros del paddock e invitados, cuenta con el aliciente en esta edición de la presencia de 1.500 aficionados.

El Circuit Ricardo Tormo lanzó recientemente a la venta las entradas para esta gala en la que los 50 primeros compradores tenían un premio: acudir a los aledaños de la alfombra roja, donde posiblemente los pilotos y demás integrantes del Mundial de MotoGP puedan parar a firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados. Esta es la lista de los 50 más rápidos con su número de entradas correspondientes:

  • M I García (2)
  • R Márquez (3)
  • G Peinado (2)
  • C Bonmatí (4)
  • E E González (2)
  • M Guaschi (2)
  • Ó Miñana (2)
  • D Rivadeneira (4)
  • Ó Cerisuelo (2)
  • G Cabrera (3)
  • E Carbonero (2)
  • F Gallardo (2)
  • A Pérez (2)
  • T Cuscollola (6)
  • J Martínez (2)
  • A R García (2)
  • G Tomás (2)
  • M Gil (4)
  • M Conesa (2)

Tras la finalización de las carreras, la apertura de puertas será a las 15:30 horas. Los aficionados tendrán que acudir a la estructura situada en frente de la entrada principal del circuito y detrás de la tribuna naranja, allí es donde se celebrará la ceremonia.

A partir de las 16:00 h. comenzará un show musical a cargo de DJ Nano que se alargará hasta las 18:30, momento en el que comenzará el acto principal de los ‘MotoGP Awards’. Mientras, a partir de las 17:00, estos 50 aficionados podrán ver de primera mano el prólogo con la alfombra roja.

Todavía puedes comprar las entradas para los MotoGP Awards a un precio de 25 euros a través de este ENLACE

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.