Hasta el último momento no se sabía si los trenes de Cercanías estarían disponibles para el #ValenciaGP, pero finalmente las obras han llegado a tiempo y el público podrá aprovecharse de este servicio público
El tren es una de las mejores formas de venir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Tras las inundaciones del 29 de octubre de 2024 no era del todo segura la llegada a tiempo de la reconstrucción de las vías de acceso de trenes al Circuit Ricardo Tomo pero, afortunadamente, han llegado a tiempo con la reapertura de la línea C3.
Hasta ahora, estaba disponible el tramo desde Valencia hasta Aldaia, pero ahora se ha reabierto la circulación desde Aldaia hasta el Circuit Ricardo Tormo. En este sentido, el servicio no está completo más allá del Circuit, es decir, paradas próximas como las de Cheste o Chiva siguen sin estar operativas pero, al menos, desde la ciudad de Valencia hasta el Circuit Ricardo Tormo se puede llegar.
Como de costumbre, Renfe ofrecerá un servicio especial de Cercanías durante los tres días de Gran Premio, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de noviembre. Ya han salido los horarios previstos para estos tres días de acción en pista y puedes consultarlos en PDF pinchando en este enlace.
Desde Cheste, habrá un servicio de autobús lanzadera de Renfe desde las 7:00 hasta las 13:00 que partirá desde la glorieta de la carretera (junto al supermercado) y llegará al parking número 16. Todos estos itinerarios e información lo puedes consultar a través de la página web de Renfe o con su teléfono de atención al cliente (912 32 03 20).
Si en vez de en tren prefieres venir en autobús, este año también está disponible la opción de BusForFun, con los que podrás acceder por rutas especiales de carretera. Puedes consultar todas las condiciones a través de este enlace.
Junto a todo esto, como siempre decimos, la mejor opción para venir al #ValenciaGP es la moto, tanto por su agilidad como por el ambiente. Pero, si no puedes venir ni en moto, tren o bus, también es buena opción un taxi entre el máximo número de personas posible, y es que los taxis también acceden al Circuit por rutas exclusivas.
La última opción siempre debe ser el coche. Eso sí, si venís en coche, recomendamos que vayan lo más llenos posibles de pasajeros para que entre todos intentemos reducir el tráfico y los atascos.
¡Te esperamos en el Circuit!



