Tras el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana las motos no dejarán de rodar en el Circuit Ricardo Tormo. Como es habitual, el trazado valenciano es el lugar en el que acaba la temporada del Mundial de MotoGP, pero también donde empieza la siguiente con los primeros test de pretemporada.
En esta ocasión, el Circuit Ricardo Tormo acoge un día de test oficial para que todos los pilotos de la categoría reina puedan probar sus nuevas monturas de 2026. La acción será el martes 18 de noviembre con un horario en pista desde las diez en punto de la mañana hasta las 17:00 horas.
Como siempre, los test se presentan muy atractivos. La parrilla de MotoGP no cambia demasiado en cuanto a alineaciones de pilotos, pero será muy interesante ver el rendimiento de las motos de la nueva temporada con sus mejoras, así como fijarse en las novedades mecánicas y aerodinámicas de las fábricas de MotoGP.
Eso sí, habrá dos pilotos protagonistas que se estrenan en la categoría reina: por un lado, la estrella del Mundial de Superbike, Toprak Razgatioglu debuta en MotoGP con la Yamaha del Pramac Racing; por otro, el brasileño Diogo Moreira se subirá a la Honda del LCR Team.
El público podrá ver la acción en pista de esta jornada desde la tribuna boxes y, si se completa el aforo, desde la tribuna naranja. La entrada tendrá un precio de cinco euros y saldrán a la venta el lunes 10 de noviembre a través de la página web del Circuit: https://entradas.circuitvalencia.com/circuitvalencia/events