Skip to content

Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2016

Facebook
Twitter
LinkedIn

INFORMACIÓN MotoGP 2018 AQUÍ

El Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2016, los días 11, 12 y 13 de noviembre. Las gradas de Cheste se llenarán un año más para asistir al último Gran Premio del año con la emoción de conocer los ganadores de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. Además como cada año los jóvenes talentos de la Cuna de Campeones celebrarán su última carrera en la jornada del sábado.

Este es el HORARIO del Gran Premio 2016

Conoce los precios y condiciones de venta de las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2016.

plano_cas

tabla_cas_v2

peace_logo_orangeYa están a la venta las parcelas de la zona de acampada. Si quieres vivir el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana desde dentro del Circuit esta es tu mejor opción.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo habilitará, como en años anteriores, una zona de acampada que podrá ser utilizada por los aficionados que cuenten con entrada para el evento. Este área de Camping es una de las zonas más animadas para disfrutar de un fin de semana motero. MÁS INFO

010-palco-vip-cheste-motogpSi quieres disfrutar del Gran Premio de una forma diferente. Con los servicios más exclusivos a tu alcance y desde las mejores ubicaciones del edificio principal del Circuit. Si quieres tener acceso a paseos por el paddock y a un catering durante los entrenamientos y las carreras puedes optar por una de las zonas VIP que el Circuit ofrece para disfrutar de Gran Premio. Aquí tienes más información:

  • 21% IVA incluido en todos los precios.
  • Todas las localidades son numeradas.
  • Todas las entradas son válidas para los tres días (viernes, sábado y domingo).
  • Acceso gratuito para niños menores de 6 años sin derecho a asiento.
  • La organización no se reponsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.
  • Una vez adquiridas las entradas no se admitirán cambios ni devoluciones.
  • La organización se reserva el derecho de cambiar detalles sin previo aviso.
  • Tarifas vigentes salvo error tipográfico.
  • Canales de venta anticipada: www.circuitvalencia.com.
  • Compra de entradas en www.circuitvalencia.com: Al realizar la compra online en entradas.circuitvalencia.com obtendrá sus entradas en el mismo momento de la compra. En el email de confirmación de compra se le enviarán las entradas válidas para acceder directamente al Circuit. Recuerde imprimirlas antes de su desplazamiento.
  • Localidades con tarifa reducida: Quienes hayan adquirido localidades con tarifa reducida sobre la vigente en el periodo de compra deberán aportar documentación acreditativa tanto al recoger las entradas como al acceder al Circuit los días del evento.
  • Descuento Junior: Menores entre 6 y 16 años tendrán 50% de descuento.
  • Descuentos Carnet Jove: Este descuento será aplicable a una única entrada por carnet.
  • El titular de la compra será el único interlocutor autorizado en caso de alguna incidencia con las entradas adquiridas
  1. No se admiten devoluciones ni cambios de entradas, a menos que el evento sea cancelado.
  2. El promotor no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada rota, o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
  3. El promotor se reserva el derecho de modificar la ubicación de la localidad sin previo aviso, siempre que concurra para ello causa justificada.
  4. El promotor se reserva el derecho de admisión en los términos y condiciones legalmente previstos.
  5. El recinto del evento está grabado por circuito cerrado de televisión. Usted da su consentimiento a que por medidas de seguridad cualquier tipo de imagen suya sea tomada. El tratamiento de las imágenes obtenidas se realizará conforme a la vigente legislación de Protección de Datos Personales y demás normativa de aplicación, pudiendo ser remitidas a las autoridades competentes si así lo requieren.
  6. Al entrar al recinto el público puede estar sujeto a un registro según la Ley, no permitiéndose la entrada de bebidas alcohólicas, armas, objetos que puedan ser considerados como tales o aquellos que puedan ser considerados peligrosos por el promotor, o estén prohibidos por la normativa vigente. Asimismo se prohibirá el acceso al recinto a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  7. No se permitirá el acceso a animales, excepto a perros guía según lo establecido en el Real Decreto 3250/1983.
  8. El promotor se reserva el derecho a evacuar el recinto por necesidades de seguridad.
  9. El portador de la entrada conoce y acepta el riesgo que comportan las competiciones de motociclismo y acepta todo tipo de riesgos y peligros que se deriven del evento. El portador renuncia, en su nombre y en el de sus herederos o legitimarios, a toda y cualquier reclamación que pueda interponer (ahora o en cualquier momento futuro) eximiendo de toda responsabilidad y manteniendo indemne y libre de toda responsabilidad a Dorna Sports, S.L. (“Dorna”) y/o el Circuito. Las fotografías o grabaciones obtenidas por el portador no podrán ser utilizadas de forma alguna para fines comerciales, promocionales o cualquier otro fin (exceptuando el uso privado) sin el previo consentimiento por escrito de Dorna. El portador cede en exclusiva a Dorna y el Circuito sus derechos de imagen derivados de su presencia en el evento (en perpetuidad y para todo el mundo) para su explotación a través de cualquier medio y/o soporte y para cualquier finalidad, incluyendo fines comerciales o promocionales. El portador se compromete a no entablar litigio alguno contra Dorna y/o el Circuito. El portador acepta someterse a las condiciones contenidas en esta entrada, así como las establecidas en los accesos del Circuito.
  10. El nivel de ruido en el interior del recinto puede ser muy elevado; se recomienda el uso de protección auditiva para evitar posibles lesiones.
  11. Una vez dentro camine por los accesos y rutas designados, manteniendo un comportamiento respetuoso, prudente, y acorde a las medidas y advertencias del personal del recinto.
  12. El espectador es responsable del buen estado de su entrada, y deberá conservarla hasta el final del evento dado que en ningún caso (robo, deterioro, etc.) se facilitarán duplicados de la misma

CircuitValencia Web: entradas.circuitvalencia.com