El Circuit Ricardo Tormo ampliará su aforo de cara a la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en un total de 9.726 localidades.
El trazado de Cheste ha vendido ya un 75 por ciento de las entradas que puso a la venta durante la celebración del pasado Gran Premio el pasado mes de noviembre.
Además de la habitual tribuna de la recta de meta, con casi 600 nuevas entradas, el Circuit Ricardo Tormo ha proyectado la construcción de ampliaciones en las filas superiores de las tribunas Verde y Roja que suman casi 2.000 entradas más. Por otra parte, se construirán gradas supletorias por encima de la Tribuna Naranja, con 1.842 nuevas entradas, la Tribuna Azul con otras 3.261 y la Tribuna Verde con 2.038 localidades.
Con la puesta en servicio de estas nuevas gradas se espera una afluencia de más de 100.000 personas el domingo 17 de noviembre.
Las nuevas localidades están ya a la venta en la página web oficial del Circuit Ricardo Tormo (enlace) y se pueden adquirir con un 10 por ciento de descuento hasta el próximo viernes 31 de mayo.
Como cada año desde 2002 el Circuit Ricardo Tormo será el escenario del último gran premio de los 19 que componen el Campeonato del Mundo de Motociclismo y que este fin de semana tiene su sexta cita en el trazado italiano del Mugello.