Arón Canet también se ha sumado a las recomendaciones de no utilizar el coche para venir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Hay diversas opciones para llegar al Circuit con tiempo y sin agobios, tal y como indicamos desde las redes sociales, página web y demás canales oficiales del Circuit Ricardo Tormo.

El piloto de Corbera tiene una gran experiencia en esta pista, y es que desde pequeño la conoce bien gracias a su formación en la Cuna de Campeones. Su pasión por las motos tiene una tradición familiar marcada y su primer gran logro de la juventud fue en 2013, cuando se proclamó campeón de España de Pre-Moto3. Al año siguiente dio el salto a la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol con el equipo Promo Racing.

La del 2015 en el mismo campeonato fue su primera temporada con el equipo Estrella Galicia 0’0, concretamente en el Junior Team. Tras sus buenos resultados, la formación española que se alianzó con Marc VDS le dio la oportunidad de hacer su primera temporada completa en el Mundial de Moto3 del año 2016, una primera campaña en la que aprendió y subió al podio por primera vez en el Gran Premio de Australia.

El pasado año terminó tercero en el Mundial de Moto3 con tres victorias y cinco podios, además de hacer tres vueltas rápidas y dos poles. Tanto en 2017 como en 2018 continuó con la estructura del Estrella Galicia 0’0 – Marc VDS y, en la actualidad, tras un año complicado y de lesiones buscará terminar lo más alto posible en Valencia, su Gran Premio de casa, en el que hizo su primera pole mundialista en 2016.

La temporada próxima, Arón Canet buscará nuevos retos al dar el paso de Honda a KTM con el equipo Max Racing Team de Moto3, con Max Biaggi al mando de la estructura.

#AccesosGP