El piloto de Algemesí recomienda para aquellos que vengan al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que acudan al Circuit en taxi, una de las recomendaciones que ofrece el Ricardo Tormo en sus redes sociales y página web.

Masià dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo en la Cuna de Campeones en el 2008, en la categoría de Minimotos. Posteriormente fue ascendiendo de categoría hasta llegar a Moto3, participó en el FIM CEV Repsol con el Estrella Galicia 0’0 en la temporada 2016 y posteriormente con la Cuna de Campeones durante el 2017 donde finalizó la temporada en segunda posición consiguiendo seis podios y su primera victoria en Aragón.

La temporada 2017 fue importante para su carrera deportiva ya que participó en cuatro ocasiones en el Mundial de Motociclismo como piloto ‘wild card’. La primera carrera donde debutó fue en Austria con el Platinum Bay Real Estate, equipo con el que repitió en dos ocasiones más en los circuitos de Silverstone y Misano, donde volvió a subirse a la KTM. Su última cita en el Mundial durante la temporada 2017 fue en el equipo de la Cuna de Campeones en el circuito de Motorland Aragón.

Debido a los buenos resultados obtenidos durante el 2017, esta última temporada ha sido la primera en la que Masià realizaba todas las carreras del Mundial como piloto oficial en la categoría de Moto3, con el equipo Bester Capital Dubai. En la presente campaña Masià consiguió su mejor posición en Assen donde rozó el pódio con una cuarta posición.

La próxima temporada el piloto valenciano continuará con el equipo Bester Capital Dubai en la categoría de Moto3.

#AccesosGP