El piloto de la Pobla de Vallbona que milita actualmente en las filas del Federal Oil Gresini de Moto2, nos aconseja utilizar las dos nuevas zonas de aparcamiento para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Para aquellos que vengan en coche al Gran Premio, deben recordar que es la opción menos recomendable, y que dispondrán de nuevos accesos como explicamos aquí.

Navarro comenzó su andadura en el mundo de las dos ruedas a los nueve años, cuando pilotó por primera vez en una tandas populares del Circuit. Con diez años de edad entró a la Cuna de Campeones y, su carrera deportiva fue avanzando de forma constante.

Con unos notables resultados en el FIM CEV Repsol y tras haber hecho tres carreras mundialistas como ‘wild-card’ entre 2012 y 2013, la temporada 2014 fue muy importante para él, ya que el equipo Marc VDS de Moto3 contó con él para sustituir a Livio Loi durante las últimas nueve carreras de la temporada.

La temporada 2015 supuso su primer año completo en el mundial de Moto3, en este caso con el equipo Estrella Galicia 0’0. Llegaron sus primeros podios y, en 2016, sus primeras victorias. Tras terminar tercero en el Mundial de Moto3 de 2016, dio el salto a la categoría de Moto2 con la Kalex del equipo de Faustro Gresini, en el que milita actualmente.

La próxima campaña Jorge Navarro buscará nuevos retos con el Speed Up en su tercera temporada en la categoría intermedia.

#AccesosGP