El piloto de Cullera que actualmente milita en Reale Avintia Academy nos aconseja acceder en moto al Circuit ya que habrá más facilidades para disponer de aparcamiento, como indica toda la información en la página web y las redes sociales del Circuit Ricardo Tormo.

Vicente Pérez comenzó en el mundo del motor a la temprana edad de 6 años. Se formó en la Cuna de Campeones y fue parte durante un año del equipo que lleva la escuela del Circuit en el campeonato FIM CEV Repsol en la categoría Moto3.

Su debut en el Mundial fue en el trazado de Cheste en la temporada 2016 en la categoría de Moto3 con la escudería Peugeot MC Saxoprint. La siguiente temporada el de Cullera repitió con el equipo y participó en las carreras de Jerez y Montmeló.

En la temporada 2018 se estrenó en el trazado alemán de Sachsenring como piloto oficial de Moto3 en el equipo Reale Avintia Academy después de que Livio Loi dejará un puesto libre. Su mejor posición hasta el momento desde su incorporación al campeonato es sexto en Tailandia.

Para el año que viene Vicente Pérez continuará en la categoría de Moto3 junto al Reale Avintia Academy, es esta ocasión durante toda la temporada 2019.

#AccesosGP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]