La Fórmula de Campeones reanuda su actividad en la segunda cita del campeonato valenciano de karting que se disputa en Albaida (Valencia). Nerea Martí y Pedro Vilches llegan en cabeza en la categoría Júnior, en la que se repartieron las victorias en la cita inicial de la temporada, mientras que Albert Fernández también subió al podio en la categoría Cadete. Los ocho integrantes del programa “Entrena y compite” de la Fórmula de Campeones tienen ante sí un nuevo reto este fin de semana, la tercera y la cuarta manga del campeonato.

 

Fórmula de Campeones OK1

El programa “Entrena y compite” del Circuit Ricardo Tormo busca la formación constante en técnicas de pilotaje y entrenamientos de competición y culmina con la participación de estos ocho pilotos en las cinco citas del Campeonato de karting de la Comunitat Valenciana.

 

Tres son los integrantes de la Fórmula de Campeones en la categoría Júnior. Dos de ellos, Pedro Vilches y Nerea Martí, debutaron en Oropesa con sendas victorias y ocupan las dos primeras posiciones de la general. Por su parte, Álex Ochando logró dos valiosas séptimas posiciones y buscará mantener la progresión en Albaida.

 

Albert Fernández es el representante de la Fórmula de Campeones más destacado en la general de Cadete después de sus dos podios. Sus compañeros de equipo Hugo Naturil y Samuel Figueiras también completaron su primera experiencia de competición en esta temporada con buenos resultados. Los benjamines de la Fórmula de Campeones Dani Dallakyan y Carles Albiñana continuarán su formación en esta segunda cita. Dallakyan y Albiñana terminaron entre los diez primeros en la primera cita y volverán a intentarlo este fin de semana en Albaida.

 

En esta nueva temporada, la Fórmula de Campeones volverá a contar con material de primera gracias al acuerdo con Praga España y su marca OK1, lo que permitirá a sus pilotos competir al máximo con los mejores en el campeonato valenciano de karting.