El piloto español de 21 años defenderá los colores de la escudería de Sito Pons las dos próximas temporadas.
El FlexBox HP 40 empieza a planificar su proyecto deportivo para la próxima temporada y hoy anuncia a su nuevo piloto, Arón Canet.
Canet, de 21 años y natural de Corbera, Valencia, está disputando su segunda temporada en Moto2 y ya suma dos podios esta temporada. El piloto español ya fue rookie de la categoría de Moto2 la temporada anterior y cada vez está más asentado en la categoría, siendo uno de los pilotos más destacados. En su palmarés, Canet suma un subcampeonato del Mundo de Moto3, una tercera posición en la clasificación general también en Moto3, con un total de 6 victorias y 17 podios en la categoría pequeña, además de los 2 que ya suma en Moto2.
Sin duda alguna, Canet es una apuesta del FlexBox HP 40 para pelear por el Campeonato del Mundo de Moto2 para seguir siendo uno de los equipos protagonistas de la categoría.
Sito Pons, team principal
«Estamos muy contentos de anunciar el fichaje de Arón Canet para las dos próximas temporadas. Arón es un piloto que está mostrando su talento en una categoría tan competida como es la de Moto2, siendo de los pilotos más destacados y a la vez con más proyección por delante, ya que es muy joven. Es subcampeón del mundo de Moto3, tiene la experiencia de haber peleado por un campeonato ya, y junto a la experiencia de nuestro equipo, le daremos las herramientas para que podamos luchar por ser campeones del mundo. Estoy seguro que disfrutaremos de muchos éxitos. Quiero agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores en este nuevo proyecto deportivo que empezará la próxima temporada, ellos son quienes lo hacen posible».
Arón Canet
«Aún queda mucha temporada 2021 para tratar de luchar por muchas victorias, pero estoy contento de saber que el próximo año voy a formar parte del equipo Pons Racing. Quiero agradecer tanto a Sito como a los patrocinadores del equipo la oportunidad que me brindan y, de este modo, devolver toda la confianza depositada en mí con los resultados que el equipo se merece. Después de estas dos temporadas con el Team Aspar creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Aprovecho para darles las gracias por brindarme la oportunidad de debutar junto a ellos y por todos los momentos bonitos que hemos pasado juntos, y quiero terminar esta temporada de la mejor manera posible para dar a toda la familia del Team Aspar la satisfacción que se merecen. Daré el máximo para concluir mi etapa de la mejor manera posible, pero no veo la hora de afrontar los nuevos retos que nos deparará la temporada próxima».