Puesta de largo de los pilotos que lucirán los colores de Repsol y Monlau en el Campeonato del Mundo de Moto3

El Circuito del Jarama en Madrid, ha vuelto a acoger motos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en esta ocasión para la presentación del proyecto deportivo de la escuela Monlau Repsol Technical School en Moto3. Arón Canet, tercer clasificado del Mundial la temporada pasada, será la punta de lanza de un equipo al que da el salto desde el FIM CEV Repsol Alonso López, tercer clasificado del Mundial Junior en 2017.

Con tres victorias y otros tres podios en su palmarés, El valenciano Arón Canet será a sus 18 años el “veterano” del equipo, y afrontará su tercera temporada en el Mundial. En el otro lado del box este año estará Alonso López que, como Canet y tantos otros pilotos Repsol antes que ellos, debutará en el Mundial después de brillar en el FIM CEV Repsol, donde la temporada pasada subió en tres ocasiones al primer escalón del podio.

Los boxes del Circuito del Jarama también han servido para conocer las caras de los pilotos que contarán con el apoyo de la Monlau Repsol Technical School en el Mundial Junior, en la European Talent Cup del FIM CEV Repsol y en el Campeonato de España de Velocidad RFME. Ocho jóvenes talentos que tendrán la oportunidad de formarse gracias a la alianza de Repsol y Monlau, dos empresas que llevan en su ADN los genes de la competición, el trabajo en equipo y la innovación, y cuya unión permite la formación de los futuros pilotos, mecánicos e ingenieros.

“Mi objetivo esta temporada es dar el cien por cien en cada carrera, en cada entrenamiento y en cada clasificación”