El piloto valenciano continuará la próxima temporada compitiendo en el Mundial de velocidad en la categoría de Moto3. 

Arón Canet comenzó a formar parte del proyecto piramidal de Estrella Galicia 0,0 en 2015, año en el que compitió en el FIM CEV Moto3 trabajando con el Junior Team del Estrella Galicia 0,0. Un año más tarde, siguiendo la filosofía de progresión deportiva, se le dio la oportunidad de dar el salto al Mundial tras concluir tercero en la clasificación general del FIM CEV Repsol.

En su año de debut en el Mundial de velocidad, Canet consiguió con el Team Estrella Galicia 0,0 subir al podio por primera vez en el GP de Australia al ser tercero. En 2017 continúa su progresión siendo ya un piloto que lucha regularmente en cabeza de carrera y que a día de hoy marcha tercero en la clasificación provisional del campeonato.
Desde que debutara en el Campeonato del Mundo en 2016 hasta la fecha, Arón Canet ha disputado 24 carreras, ha subido al podio en tres ocasiones, ha logrado una victoria –GP de Jerez 2017– y ha firmado dos pole position – GP de Valencia 2016 y GP de Las Américas 2017–. La experiencia que acumula el Estrella Galicia 0,0 junto con el talento y el nivel de competitividad que ha mostrado el joven piloto de 17 años formarán con toda seguridad una sólida combinación para luchar por el campeonato la próxima temporada.

Emilio Alzamora, Team Principal:

“Estamos muy contentos de anunciar la renovación con Arón Canet para la próxima temporada. Estamos seguros de que el Team Estrella Galicia 0,0, como equipo de referencia en la categoría de Moto3, le ayudará a seguir creciendo profesionalmente como piloto. Arón Canet está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan; es por ello que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018″.

Arón Canet, piloto Estrella Galicia 0,0:

“Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora”.