BigBuy ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Circuit Ricardo Tormo. Esta empresa valenciana es una plataforma mayorista especializada en abastecer productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online. Cuentan con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados en Valencia, desde donde gestionan más de un millón de pedidos al año y un catálogo con más de 200.000 referencias, entre las que ofrecen una interesante selección de Winning Products y 5.000 marcas de diferentes categorías, incluyendo primeras firmas internacionales.

BigBuy son pioneros y líderes en Servicio Dropshipping en Europa, y son el único proveedor capaz de enviar en un mismo envío y con un solo porte multitud de productos de diversas categorías, proveedores o marcas. Además, son All-in-one Supplier, ofrecen un amplio catálogo, la tecnología necesaria, toda la logística e-commerce, así como su conocimiento y soporte. Esta compañía es el mayorista ideal para los negocios online, y así lo certifica la larga lista de galardones nacionales e internacionales que han recibido.

En palabras de Salvador Esteve, CEO y Fundador de BigBuy: “Como empresa valenciana, estamos muy contentos de unir nuestra marca al Circuit Ricardo Tormo. Igual que en el mundo del motor, el sector ecommerce y digital se mueve a gran velocidad y nosotros nos sentimos muy identificados con este dinamismo. En BigBuy compartimos con ellos el entusiasmo por la velocidad, la tecnología y la proyección internacional que empleamos para acelerar los negocios de ecommerce a nuestros partners y clientes”.

El director de marketing del Circuit Ricardo TormoNicolás Collado, se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo. “BigBuy es un socio tecnológico y una empresa líder que verá asociados sus valores a los del automovilismo y el motociclismo, la pasión, la competición, el deporte al fin y al cabo. Es un gran aliado para el Circuit Ricardo Tormo”.

BigBuy y el Circuit estrenan su acuerdo en el evento más importante del año en el Circuit Ricardo Tormo: El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP, la última cita de la temporada del Mundial de Motociclismo.