Si buscas planes en Valencia toma nota. Te ofrecemos buen tiempo, ambiente amigable y un sinfín de coches, motos y camiones que te llevarán a otra época. Eso es lo que encontrarás este fin de semana en el Racing Legends. La concentración de vehículos clásicos del Circuit Ricardo Tormo.

Además de la actividad de la pista, todos los aficionados tendrán la oportunidad de ver expuestos en el paddock los coches deportivos y populares de más de 25 años. Y este año también podrá exponerlos de forma gratuita.

Racing Legends 2018Los amantes de las dos ruedas vibrarán con el rugido de las MV Agusta, las Norton y las Laverda que este año contarán con especial atención en el Racing Legends con la presentación del libro sobre la historia de la marca italiana y con la celebración del 50 aniversario de la Norton Commando. El venezolano Carlos Lavado será el piloto invitado.

El Campeonato de España de Clásicas pondrá el punto competitivo. Por primera vez en el Racing Legends la máxima competición nacional de la categoría celebrará la primera cita de la temporada en el trazado valenciano.

Carreras de coches

Clásicos Leyendas y Youngtimers será la competición de automovilismo que este año se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo. Uno de los mejores planes en Valencia para aquellos que disfrutan de las carreras de coches. Además la firma valenciana de moda Lois recibirá el homenaje del Circuit. También participarán un buen número de pilotos que corrieron con el logo del toro en los 80 y los 90.

Con la ciudad de Valencia en Fallas los visitantes tendrán la oportunidad de venir al Circuit Ricardo Tormo. Y así conocer sus instalaciones y disfrutar de este espectáculo tanto en la pista como en el paddock.

Las entradas están a la venta on line y también en las taquillas de Cheste con precios que van desde los 10 euros de la entrada diaria a los 15€ del abono para todo el fin de semana.

Las actividades comenzarán el sábado y finalizarán el domingo con un amplio horario que puedes consultar aquí