El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana 29 de febrero y 1 de marzo, el Racing Legends, un fin de semana lleno de carreras, exposiciones, exhibiciones y actividades alrededor de los vehículos clásicos.

En total, la actividad de la pista ofrece a los aficionados 16 horas de acción entre rodadas, exhibiciones y las cuatro carreras que se celebrarán tanto el sábado como el domingo. El automovilismo y el motociclismo clásico se mezclan en la pista con pruebas del Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana y del 80 Historic Endurance sobre cuatro ruedas, además del Campeonato de España de Clásicas y de la ICGP europea en motos.

Entre las exhibiciones y exposiciones destaca este año la presencia de los denominados ‘Muscle Cars’, vehículos deportivos americanos como los Mustang, Chevrolet o los Camaro. Además, los Mini, los 850, los Mitsubishi clásicos, los BMW de época, los legendarios Alpine, las Bultaco, las Yamaha RD350 y, por primera vez, las Ducati Tamburini formarán sus exposiciones particulares entre los cientos de vehículos expuestos por coleccionistas particulares que exponen sus piezas en el Racing Legends.

Las leyendas del motociclismo estarán encabezadas por el invitado especial Kork Ballington, que tendrá la oportunidad de volver a rodar por un circuito mundialista a los mandos de sus Kawasaki. Además, campeones del mundo como Carlos Lavado y otros expilotos mundialistas se darán cita en el Trofeo Paco González.

Las entradas para asistir al Racing Legends están a la venta en la página web oficial del Circuit (www.circuitricardotormo.com) y también en las propias taquillas del Circuit tanto el sábado como el domingo a partir de las 9:00 horas. El precio del abono para los dos días es de 15 euros y la entrada única de un día es de 10 euros.