El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 16 y 17 de septiembre, por primera vez la Renault Passion Experience. Una novedosa propuesta en la que los aficionados podrán ver de cerca y probar toda la gama de vehículos de la firma francesa.

Entre las principales actividades se encuentran las que se realizan en pista y las que se llevan a cabo en el paddock. Las primeras se corresponden con las denominadas Renault Sport Experiences, mediante las cuales se pueden probar los distintos modelos de la gama Sport en el mismísimo trazado del Circuit Ricardo Tormo.

En el paddock las actividades se diversifican, con espacios para los más pequeños, explicaciones en materia de seguridad vial, simuladores y atracciones para toda la familia. También en el paddock se ha destinado un espacio para poner a prueba la tracción 4×4, el sistema 4Control en un slalom con curvas pronunciadas, el aparcamiento asistido o la conducción ecológica al volante de un Zoe.

Los más pequeños tendrán actividades orientadas a su formación en seguridad vial y mucha diversión y los jóvenes se pondrán el mono de trabajo para emular a los mejores mecánicos del mundo a la hora de realizar el cambio de neumáticos de un coche de carreras.

La Renault Passion Experience se ha celebrado ya en circuitos como el de Jerez o el de Navarra, en las instalaciones del Circuito Fernando Alonso en Asturias y en la Islas Canarias con un gran éxito de público y cerca de 100.000 participantes

El Circuit abrirá sus puertas a todos los aficionados desde el sábado a las 9 horas y las actividades se extenderán hasta las 20 horas tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.