Skip to content

El Circuit celebrará el estreno del GT Open 1000

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo celebrará la carrera final de temporada del GT Open, un evento denominado GT Open 1000 que tendrá lugar en Cheste el fin de semana del 1 y 2 de diciembre.

La organización del certamen corre por cuenta de la empresa GT Sport, que hoy ha anunciado la celebración de este evento único denominado GT Open 1000. Una carrera de resistencia de mil kilómetros que servirá de broche final a la temporada internacional de GT y que será una cita única, sin que quede enmarcada en ningún campeonato.

El Circuit Ricardo Tormo ha sido el elegido como sede de esta cita inaugural por el alto nivel de sus instalaciones, sus excelentes comunicaciones, su favorable climatología en esa época del año y el indudable encanto de la ciudad de Valencia junto a la costa mediterránea tal y como indica el comunicado oficial de GT Sport.

Además, una vez terminada la carrera en el Circuit, la organización celebrará la tradicional ceremonia de entrega de premios del International GT Open y de la EuroFormula Open ese mismo sábado por la noche.

En los próximos días GT Sport anunciará los detalles técnicos y deportivos del evento GT Open 1000 así como la clase de vehículos en liza para la carrera en el que podrán competir equipos de dos, tres y hasta cuatro pilotos.

El CEO de GT Sport, Jesús Pareja ha declarado que “estamos encantados de presentar este nuevo proyecto, que llevábamos ya un tiempo madurando. La idea parte de nuestras conversaciones con los equipos, pilotos y patrocinadores que forman parte del International GT Open, evento que llevamos organizando desde 2006. Sabemos que hay una demanda para algún tipo de carrera especial y de mayor duración, diferente de los formatos habituales y desconectada de cualquier campeonato, para terminar de la mejor forma la temporada de competición. Con la mejora de la situación económica general, creemos que ha llegado el buen momento para probar el concepto. Valencia es la opción ideal como lugar y estamos trabajando mucho con todos los interesados para hacer de este nuevo evento un éxito a largo plazo”

Por su parte el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, se ha mostrado “muy satisfecho de volver a tener los GT en el Circuit. Es una parte del automovilismo que no cubría nuestro calendario y estoy seguro que el público va a responder de manera muy positiva a esta nueva propuesta”.

 

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.