El Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado 9 de junio la séptima edición del las Jornadas SoloPorsche AECC. Un día en el niños oncológicos tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente en el Circuit llena de actividades.

Con la colaboración del Club Solo Porsche los jóvenes tendrán la oportunidad de salir a la pista como copilotos de estos superdeportivos de la firma alemana. Los miembros del Club Solo Porsche vienen a Cheste desde toda España para participar en esta actividad que cuenta ya con siete años de historia.

La sede de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer es la organizadora de las jornadas que comenzarán en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo el sábado 9 de junio a las 18:00 horas y contarán además con actividades gastronómicas y de ocio para los participantes.

La Agrupación de Fallas de Ruzafa será la encargada de gran parte de la logística de la Jornada. Dentro de la campaña de cuestaciones contra el cáncer, la AECC instalará la mesa petitoria de la localidad de Cheste en el Paddock del Circuit.

Asimismo el paddock se llenará de acción con la visita de los Bomberos de Valencia y la Guardia Civil de Tráfico, cuyos vehículos son una de las atracciones más interesantes del día para los niños.

Se espera la presencia de unos 70 Porsche procedentes de todas España. El acceso es libre y gratuito para todos los aficionados