El Circuit Ricardo Tormo celebrará el fin de semana del 22 y el 23 de junio la tercera cita del Racing Weekend que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.

Se trata de la primera ocasión en la que este certamen de nuevo cuño pasa por el trazado de Cheste en el que se celebrarán pruebas de la Fórmula 4 y de los campeonatos del España de Turismos y Resistencia y GT’s.

En la Fórmula 4 destaca la participación de los tres pilotos de la escuela de Circuit, la Fórmula de Campeones, Kilian Meyer, que lidera la clasificación general, Carles Martínez y Nerea Martí, que tendrán la oportunidad de competir en el circuito sobre el que realizan la mayor parte de sus entrenamientos.

El valenciano Borja García lidera la clasificación general del nuevo Campeonato de España de Turismos. El piloto de Honda consiguió su primera victoria en la segunda cita del certamen en Motorland Aragón y es uno de los favoritos para luchar por el pódium en su carrera de casa.

El Campeonato de España de Resistencia aporta la mayor parrilla del fin de semana y celebrará dos carreras en la jornada del domingo y una el sábado.

La entrada es gratuita para todos los aficionados que además tendrán la oportunidad de ver el trabajo de pilotos y equipos durante todo el fin de semana en el paddock y el domingo 23 de junio a las 13:20 el Pit Walk.

La actividad comenzará el jueves y el viernes con los entrenamientos colectivos, el sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales y las primeras carreras por la tarde y el domingo se celebrarán un total de siete carreras.