El Circuit Ricardo Tormo y el Circuito de Jerez Ángel Nieto pondrán a la venta a través de sus plataformas habituales el sábado 1 de diciembre el Pack Afición, una entrada doble que da acceso a los grandes premios de España y de la Comunitat Valenciana de cara a la temporada 2019.

El pack afición tiene un precio de 99 euros y ofrece además la posibilidad a los aficionados de contar con algunos regalos. En el Gran Premio de España los clientes del Pack Afición recibirán una camiseta oficial del evento y en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana los aficionados podrán disfrutar del tradicional almuerzo motero.

Las entradas corresponden a la tribuna R9 del circuito andaluz y a la Tribuna Roja del trazado valenciano, ambas incluyen acceso al aparcamiento gratuito, como viene sucediendo desde que se puso en servicio por primera vez el Pack Afición, en el año 2015.

El Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo se celebrará en Jerez los días 3, 4 y 5 de mayo y será, como es habitual, la primera cita en territorio europeo. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana será el que cierre la temporada los días 15, 16 y 17 de noviembre en el trazado de Cheste.

El director general del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, destaca que “junto con el Circuito de Jerez fuimos pioneros en ofrecer esta posibilidad a los aficionados que van a varias carreras en España, la acogida ha sido muy buena y estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo con Jerez”.

Por su parte el vicepresidente de Corjesa, Santiago Galván, ha indicado que “Este pack es un ejemplo de la colaboración mutua y una labor comercial dirigida, precisamente, a los buenos aficionados que quieren disfrutar de las dos mejores carreras del mundo en Jerez y en Valencia. Además, estamos en una fecha ideal para que este pack afición sea un regalo de Navidad para ese gran aficionado que hay en casa interesado en asistir a las motos. Nosotros, además, junto con el descuento en la entrada, ofrecemos una camiseta conmemorativa del Circuito de Jerez para que el aficionado se lleve un buen recuerdo de nuestro Gran Premio”.