Proyecto entrenamientos Woman Series:

Se invita a participar en las ayudas a aquellas pilotos femeninas de la Comunitat Valenciana que acrediten tener firmado un compromiso con las Woman Series para disputar el campeonato 2020.
Requisitos para acceder a las ayudas:

  • Haber nacido o estar empadronada en la Comunidad Valenciana, al menos dos años o pertenecer al Centro de Tecnificación del Circuit CETDM
  • Presentar el contrato firmado para su programa deportivo de la temporada 2020 con Woman Series.
  • Participar en al menos 4 eventos públicos al año con la Fórmula de Campeones.

Características de las ayudas:

  • Las ayudas consistirán en proveer al piloto de los medios técnicos y humanos para la realización de los entrenamientos.
  • La cantidad destinada por piloto será de 29.050€.
  • Los pilotos se harán cargo del coste del seguro del coche, así como de las franquicias de los seguros que ellas mismos gestionarán.

Los pilotos deberán de portar en sus coches de entrenamiento, un adhesivo de la formula de Campeones de un diámetro de 12 centímetros en la farte frontal inferior del puro del monoplaza, para que sea visible en una foto frontal, en aquellos entrenamientos fruto de este contrato.

Las pilotos deberán de subir a sus redes sociales alguna imagen de ella al lado del logotipo en el coche y hacer algún comentario positivo referente al proyecto “entrenamientos Woman series 2020” en aquellos entrenamientos fruto de este contrato.

En ningún caso, se le dará el dinero al piloto, si no que desde la Fórmula de Campeones, se abonarán diferentes gastos imprescindibles para el desarrollo de sus plan de entrenamiento, hasta la cantidad fijada como máxima.
Si las pilotos finalmente no disputasen el campeonato de las Woman Series 2020 (Excepto por casos de fuerza mayor), deberán de abonar la cantidad de 29.050€ a la fórmula de campeones.

Una vez elegidos las pilotos merecedores de las ayudas, estos firmarán un contrato con las especificaciones concretas que se han apuntado con anterioridad.

Los pilotos deben de rellenar el impreso de inscripción. Las solicitudes de inscripción se enviarán antes del día 20/03/2020 a la dirección de correo karting@circuitricardotormo.com con copia a marketing@fedacv.com

Por tratarse de pilotos perfectamente localizadas y con el fin de agilizar los trámites, se les comunicará de forma directa por medio de mail con acuse de recibo, de forma que podamos realizar las pruebas de selección a la mayor brevedad.

La resolución será comunicada personalmente a cada uno de los que se presenten, a la misma dirección de e-mail desde donde se haya llevado a cabo la solicitud.

Descargar el Impreso de Inscripción (PDF)