Hodei Martínez

2007, Navarra

#43, Minimotos

 

Hodei Martínez llegó a la Cuna de Campeones desde Navarra en busca de una escuela de formación de pilotos potente. “Nos unimos a la Cuna de Campeones porque habíamos oído hablar muy bien de ella a otros compañeros. Estamos viendo lo bien organizado que está todo y lo divertido y competitivo que es y nos gusta”, comenta su padre.

Este pamplonica de ocho años empezó a ir en minimoto con tres años. “Mi padre tenía una minimoto china en el trastero, lo veía a él ir con su moto grande y quise probar. Aunque ya con dos años me tiraba por las cuestas del pueblo con una de plástico”, recuerda Hodei.

Hodei en Móra d'Ebre

Hodei en Móra d’Ebre

“El objetivo a principio de temporada en la Cuna de Campeones era estar lo más arriba posible y aprender, ya que se trata del primer año de Hodei en este campeonato y toca aprender. En Castilla y León la intención era ganar y, si no puede ser, entrar entre los tres primeros”, reconocía su padre en el momento de realizar esta entrevista.

Ahora, con la temporada terminada, Hodei puede estar contento ya que ha cumplido con los dos objetivos: con dos objetivos cumplidos: este año ha sido duodécimo en la general de la Cuna de Campeones, con un octavo puesto en Alcañiz como mejor resultado, y además ha terminado como campeón en Castilla y León.

“Lo que más nos gusta de los fines de semana de carreras es que salimos a otros lugares y circuitos, con un fenomenal ambiente de carreras, y vemos a nuestros amigos y también rivales”, reconoce este joven piloto, quien no quiere olvidarse de dar las gracias a “familia, amigos, Team Donapea, escuela NSR, colaboradores, etc., por el apoyo prestado, ya que sin ellos esto no sería posible”.