El consejo de administración de la sociedad gestora del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo decidió conceder el nombre de una de las curvas del trazado de Cheste a la memoria de Bernat Martínez Mas.

Tú nos tienes que ayudar a elegir la curva entre estas tres propuestas: curva 5, curva 8 y curva 11.

Plano Curvas Bernat 16x9 web

Rellena este formulario y participa en el sorteo de entradas para MotoGP

Elección Curva Bernat Martínez

Los aficionados eligen qué curva se denominará a partir del Gran Premio 2016 "Curva Bernat Martínez"

Elige cuál quieres que sea la Curva Bernat Martínez

Please wait...

Entre los que participéis en la elección se sortearán 5 entradas dobles para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará el Mundial de Motociclismo los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Circuit

El proceso terminará el jueves 2 de junio y el lunes 5 de junio se publicará la lista con los ganadores

Álex Martínez

Héctor Barberá

Bernat Martínez

Homenaje a Bernat en el Circuit

El piloto de Alberic (Valencia) falleció el pasado 19 de julio de 2015 a causa de las lesiones sufridas en un accidente múltiple en la salida de la prueba de MotoAmerica. En ese mismo accidente en el que se vieron involucrados cinco pilotos perdió también la vida el piloto gallego Dani Rivas al que el consejo de administración del Circuit ha recordado.

Bernat Martínez ya recibió el recuerdo de los aficionados al motociclismo en las instalaciones del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El 1 de agosto más de 500 motos completaron una última vuelta de honor al trazado de Cheste alrededor del coche fúnebre con los restos mortales del piloto que, posteriormente, fueron trasladados a su localidad natal en la comarca de La Ribera para ser enterrado.