El equipo de la Cuna de Campeones ha comunicado este mediodía el fallecimiento del piloto onubense Hugo Millán. El piloto de la Hawkers European Talent Cup ha fallecido tras un terrible accidente. El suceso se ha producido en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol.

Tras la caída, dirección de carrera ha mostrado bandera roja y las asistencias médicas han acudido de inmediato al lugar del accidente siguiendo el protocolo habitual. Más tarde ha sido trasladado al centro médico.

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Riocardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la actual temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.

Desde la Cuna de Campeones y desde el Circuit Ricardo Tormo queremos dar el pésame a toda su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico suceso. Le recordaremos siempre por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz.

Asimismo, desde la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, el directo general del Deporte Josep Miquel Moya ha expresado sus condolencias: