Tres amigos noruegos Mindor, Didrik y Sigurd tienen un plan, mañana jueves 24 de febrero partirán desde Oslo, la ciudad en la que residen dirección Sur. Los tres conducirán su Citroën Traction Avant hasta el puerto de la capital noruega y se embarcarán en un viaje de 20 horas hasta el puerto alemán de Kiel.

Tras atravesar el Mar del Norte, los tres amigos volverán a ponerse a los mandos de su coche clásico para poner rumbo al sur. Hamburgo, Bremen, Dortmund, Colonia, más de 700 kilómetros por carreteras alemanas hasta cruzar la frontera y adentrarse por unos 50 kilómetros en territorio del pequeño Gran Ducado de Luxemburgo.

Después de cruzar ciudades como Metz, Nancy el Citroën Traction Avant de 1952 cruzará de Norte a Sur la Borgoña con parada en Dijon y se encaminará hacia Lyon, Valence y llegará al Mar Mediterráneo en Montpellier justo antes de cruzar la frontera española y afrontar los últimos 518 kilómetros desde la frontera para atravesar las provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y Castellón antes de pasar junto a Sagunto, ya en Valencia y llegar a su destino en el Circuit Ricardo Tormo donde los días 5 y 6 de marzo disfrutarán del Racing Legends.

En total 2.300 kilómetros de carretera por Noruega, Alemania, Luxemburgo, Francia y España para un Citroën Traction Avant de 70 años que será protagonista del evento con más de cien vehículos procedentes de media Europa en el paddock de Cheste.