Quique Bordas gana 2 de las 3 carreras del fin de semana en la segunda ronda del Campeonato de España de Fórmula 4 celebrado en el circuito de Navarra. Su compañero Dani Maciá le ha acompañado en el podio de la segunda carrera con una P2 y se lleva a casa una P4 y una P11.

Logo Fórmula de CampeonesEl equipo de fórmula 4 del Circuit Ricardo Tormo ha vivido el mejor fin de semana desde su formación. El trabajo por parte del equipo técnico como del centro de tecnificación da sus frutos y en palabras de Marco Rodríguez, Team Principal: “El CETDM se está consolidando como una escuela de campeones”. Los pilotos de Fórmula de Campeones se consolidan este fin de semana en su lucha por el título del campeonato, después de un fin de semana en el que los dos pilotos han marcado los mejores ritmos en la pista de Navarra.

Quique Bordas está en un momento óptimo de forma física y mental y este fin de semana lo ha demostrado con dos victorias y dos pole position. Quique ha tenido un ritmo perfecto y ha sabido gestionar todas las situaciones de carreras como un piloto experto: desde los safety cars hasta las salidas con rivales parados, pasando por aguantar más de 10 minutos la posición a un rival con un ritmo ligeramente superior para acabar llevándose la carrera. Quique tiene claro que “el objetivo es seguir trabajando en el CETDM y preparar la siguiente carrera, como lo hemos venido haciendo para Navarra y los resultados seguirán llegando”.

Dani Maciá sigue aprendiendo a desenvolverse dentro de su monoplaza en un entorno de carreras y viene avisando de que hay pocos tan rápidos como él. Dani ha realizado remontadas al más alto nivel este fin de semana y repite podio en su segunda cita con la F4 Spain. El equipo y él mismo están “muy satisfechos porque en el ritmo de carrera somos fuertes y en las peleas nos desenvolvemos muy bien”. Dani vino a la F4 para dar guerra y es un firme candidato al título.

Quique Bordás y el equipo entero ha recibido por parte de la organización el premio Boyle and Copeland Star of the Week por su trabajo y rendimiento este fin de semana.

La siguiente cita del campeonato se celebrará el 17 y 18 de Julio en el circuito de Portimao.