Skip to content

Drift, batallas y pasión por el automovilismo en el cierre de Volrace en el Circuit

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la única cita en España del Drift Masters, el Campeonato de Europa de Drifting con victoria para el estonio Kevin Pesur y su BMW M2

Drift Masters ha sido la actividad más espectacular del fin de semana de Volrace que ha llenado tres zonas diferentes de las instalaciones de Cheste con pruebas de aceleración, con la gymkhana en la zona de deslizamiento y con las batallas del Drift Europe en las que el Pesur se ha impuesta a Lauri Heinonen y su Nissan S13 en la batalla final celebrada en la jornada del sábado.

Buena parte de los pilotos que han participado en estas batallas tendrán la oportunidad de volver al Circuit Ricardo Tormo en el mes de octubre para celebrar las pruebas de Drift de los FIA Motorsport Games defendiendo los colores de sus selecciones nacionales. El representante español en esa carrera por naciones será Rubén Bolaños que ha terminado a las puertas del top 32 en esta primera carrera del año de Drift Masters a los mandos del BMW e46

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V O L R A C E (@volrace.oficial)

Además, los miles de aficionados que se han dado cita en el Circuit Ricardo Tormo han disfrutado de las pruebas de aceleración en la recta de meta con el clásico cuarto de milla americano. Asimismo, en la Gymkhana también se han celebrado batallas con victoria para el joven lituano de solo 18 años Nikolass Bertands (BMW) que ha vencido en el encuentro final al sueco Joakim Andersson (Nissan).

Además, música en directo, DJ’s, Feria en el paddock, exposición de vehículos personalizados y una amplia oferta de ocio han llenado de acción el paddock del Circuit en el que los amantes de automovilismo han vuelto a disfrutar de un fin de semana muy completo.

 

El Circuit Ricardo Tormo volverá a convocar a los aficionados los días 1 y 2 de junio con motivo del Campeonato de España de Superbike organizado por la Real Federación Española de Motociclismo.