Motodes: entrada gratuita para los aficionados al paddock y a la Tribuna de Boxes

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda prueba puntuable de Motodes, el campeonato territorial de motociclismo que reúne a más de cien pilotos inscritos.

Motodes celebra un total de cinco fines de semana de carreras en los circuitos de Albacete, Cataluña y en el trazado de Cheste donde se celebran la segunda y la cuarta carreras de la temporada.

El sábado, a primera hora, se harán las reuniones de pilotos y a las 9.00 empezarán los entrenamientos cronometrados. Todos tendrán dos sesiones. El mismo sábado se celebrarán cuatro carreras: la primera a las 15:30 horas que reunirá las categorías de Challenge80, Moto4, PreMoto3 y Copa Rieju,. A continuación, a las 16:15 se celebrará la Copa Honda, a las 17h00 BMW Easy Race y a las 17:45 la prueba de Clásicas.

Salida de carrera de Motodes en Cheste

Salida de carrera de Motodes en Cheste

El domingo, a partir de las 11:00, se disputarán el resto. La segunda de C80, M4, PreMoto3 y Rieju, Cuna de Campeones, Copa Honda,Open 600 y Open 1000.

Después de la cita inaugural en el Circuito de Albacete Alex Escrig, Adrián Fernández y Joshua Whatley lideran Challenge 80, Dani Holgado, Jamie William David y Jesús de las Heras Moto4, Carlos Tatay, Víctor Rodríguez y Aitor Andújar PreMoto3, Juan Bellver, Rogelio Lorente y Oscar Martín Open600, el mismo Rogelio Lorente Open600 Sub18, Oscar Martín Open600 Máster, José Manuel Hurtado Open1000, José Rafael Royo Clásicas B y José Manuel Esteve Clásicas C de la Copa MotoDes Velocidad.

La entrada, tanto el sábado como el domingo será libre para los aficionados que tendrán la oportunidad de ver las carreras desde la Tribuna de Boxes del Circuit y de ver el trabajo de pilotos y equipos en el paddock.