Skip to content

El Circuit celebra la XIX edición del Duatlón con 500 inscritos

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo celebra el domingo 14 de enero la décimo novena edición del Duatlón en el que un total de 500 corredores completarán 8,1 kilómetros a pie y 19,3 en bicicleta.

Un año más el Circuit Ricardo Tormo protagoniza el evento que abre el calendario de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana que es la entidad organizadora de la prueba. Esta 19 edición será puntuable para la Liga de Clubes Caixa Popular.

Tras la preceptiva entrega de dorsales desde las 7:30 hasta las 8:45 horas del domingo, se dará la salida a la primera prueba de la jornada a las 9:00 horas con la carrera masculina, primero para los equipos de la Primera División y unos minutos después para la categoría de Promoción. A las 11:00 horas tendrá lugar la salida de la categoría femenina.

 

Los corredores tendrán que completar un primer tramo de 5,4 kilómetros con salida desde la recta del Circuit y paso por distintos viales de servicio, la zona de transición se instalará en el Pit Lane de Cheste y desde allí los participantes afrontarán 19,3 kilómetros en bicicleta, cinco vueltas a la pista de Gran Premio, antes de los 2,7 kilómetros finales corriendo.

Un total de 500 corredores han cumplimentado la inscripción hasta llenar los boxes de salida de la prueba que podrá ser seguida de forma gratuita desde la Tribuna de Boxes del Circuit Ricardo Tormo.