El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la última carrera del FIM CEV Repsol, que incluye carreras del Campeonato Junior de Moto3, el europeo de Moto2 y la Hawkers European Talent Cup el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre.

Se trata de las últimas carreras de la temporada 2021 que se cierra este fin de semana con la cita indonesia del mundial de Superbike y las competiciones de Cheste.

El piloto alicantino Daniel Holgado parte como favorito para llevarse el título mundial junior de Moto3. El piloto del Aspar Team parte con 26 puntos de ventaja sobre David Muños y con 43 sobre Iván Ortolá con dos carreras, 50 puntos, por delante en el Circuit Ricardo Tormo.

El título europeo de Moto2 está decidido a favor del mundialista Fermín Aldeguer que la completado una temporada llena de éxitos y el de la Hawkers European Talent Cup tiene a dos pilotos de la Cuna de Campeones, Adrián Cruces y Xabi Zurutuza a 6 y once puntos del liderato que ostenta el joven Máximo Martínez con dos carreras muy emocionantes en la jornada del domingo

Además, el horario incluye la última cita del año de la Cuna de Campeones y la gala de entrega de premios del certamen del Circuit Ricardo Tormo de promoción de jóvenes pilotos.

Entrada libre

Todos los aficionados tendrán la oportunidad de asistir al evento de forma gratuita, con acceso libre tanto a las tribunas como al paddock del Circuit Ricardo Tormo, allí podrán ver el enorme grafiti que se realizó durante el Gran Premio para celebrar la retirada del piloto italiano Valentino Rossi.

Además, cerca de 2.000 aficionados participarán en las actividades de MotoRock que convertirá el domingo de carreras en un día festivo de música y motociclismo que tendrá como broche final una vuelta por el trazado de Cheste al acabar el programa previsto con seis carreras