El nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi se despide este fin de semana como piloto en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Rossi disputará su última carrera de MotoGP el domingo después de más de veinte exitosos años de carrera.

Durante este tiempo los aficionados se han rendido al talento y a la simpatía del piloto número 46. Para recordar lo que los aficionados sienten, piensan y quieren compartir en este momento histórico para el motociclismo el Circuit Ricardo Tormo pone en marcha una campaña en la que los aficionados recordarán a Valentino Rossi.

El Circuit Ricardo Tormo ha abierto un apartado en su página web que quedará como un muro digital en el que todos, a través de las redes sociales, podrán recordar su relación con Rossi. Para eso tendrán que publicar, cada uno en sus redes sociales lo que quiera con la etiqueta #ValentinoYyo o #ValentinoAndMe. Esas publicaciones se irán publicando en la web del Circuit.

Además, el Circuit Ricardo Tormo y la empresa que gestiona los derechos del mundial, Dorna Sports han colocado una gran lona amarilla para que los aficionados escriban su dedicatoria al astro italiano. Este homenaje está colocado en el edificio de taquillas 2, en el área publica tras la Tribuna Amarilla.

“Se trata de hacer partícipe al público del Circuit Ricardo Tormo de un homenaje global a uno de los pilotos más importantes de la historia del motociclismo” ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert

La campaña durará hasta el domingo y las publicaciones quedarán a modo de álbum para el recuerdo en la web del Circuit www.circuitricardotormo.com