Skip to content

El Circuit celebra la segunda cita del FIM CEV Repsol

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de mayo, la segunda cita del FIM CEV Repsol que incluye el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, el europeo de Moto2, la Hawkers European Talent Cup y la Cuna de Campeones.

El piloto alicantino Daniel Holgado llega a su circuito de casa como líder del mundial junior de Moto3 tras su victoria en el trazado portugués de Estoril. El piloto de Aspar Junior Team, dirigido coordinado por Nico Terol y dirigido por Jorge Martínez Aspar afronta las dos carreras que se celebrarán en Cheste con cinco untos de ventaja sobre el madrileño David Salvador (TM Racing) y con nueve sobre su compañero de equipo en la estructura de Alzira, el colombiano David Alonso.El alicantino Daniel Holgado lidera el certamen tras su victoria en PortugalEntre los más pequeños, los pilotos de la Hawkers European Talent Cup, el valenciano Adrián Cruces, de solo 14 años es el líder de la general con seis puntos de ventaja sobre David García y el australiano Jacob Roulstone Cruces es uno de los cuatro pilotos de la Cuna de Campeones, la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo, que participan en esta categoría junto al onuvense Hugo Millán, el guipuzcoano Xabi Zurutuza y el irlandés Casey O’Gorman. Todos ellos participarán en las dos carreras de la categoría programadas para el domingo.

El campeonato de Europa de Moto2 también tiene un joven líder, el murciano Fermín Aldeguer (Boscoscuro Talent Team-Ciatti) que ganó las dos carreras de Estoril y afronta la carrera única del Circuit Ricardo Tormo con diez puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el mundialista Alonso Lopez, segundo en as dos citas portuguesas.Europeo de Moto2, Hawkers European Talent Cup y Cuna de Campeones completan el fin de semanaAdemás de las tres categorías habituales, la Cuna de Campeones celebrará dos carreras de su categoría de Moto5, la primera en la jornada del sábado y la segunda el domingo para cerrar el programa.

Una vez más, la actividad se celebrará a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad. El FIM CEV Repsol volverá a las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo para celebrara la última cita del año en el mes de noviembre, una semana antes del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.