Skip to content

El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la Extrim Race

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo celebra el sábado 13 de enero la primera carrera de Extrim Race, una nueva competición entre creadores de contenido en redes sociales sobre cuatro ruedas.

Los periodistas Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny retransmitirán vía streaming la competición en la que los mejores creadores de contenido del sector de los deportes del motor, influencers de gran repercusión, deportistas de élite como la campeona de la F1 Academy Marta García o el Campeón del Mundo de Moto3 Jaume Masià, celebrities y streamers se enfrentarán a los mandos de sus coches.

La actividad se concentra en una sola jornada el sábado 13 de enero desde las 9.00 con los entrenamientos libres. Las batallas entre los participantes comenzarán a las 10:30 horas por equipos y a las 12h30 de forma individual. La gymkhana final se disputará a partir de las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EXTRIM RACE (@extrimrace)

Además de la competición, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en la pista un Fórmula 1 triplaza con motor V10, un espectáculo de Drift y a pilotos acrobáticos sobre dos ruedas.

Un total de 24 pilotos serán de la partida con nombres como el piloto Dani Clos, el actor, modelo y bailarín Juan Bertheau, la tiktoker Ann Suki, el cantante Kidd Keo, el gamer Christian Vidal “Torete” o la piloto de motociclismo María Herrera.

Las entradas están a la venta exclusivamente en la página web del evento www.extrimrace.com