El Circuit Ricardo Tormo reactivará la venta de entradas para el Gran Premio el 25 de octubre

El Circuit Ricardo reactivará la venta de entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el 25 de octubre a las 12:00 del mediodía

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 27 de julio, pero en tan solo unas semanas todas las localidades disponibles se agotaron. Ahora que la normativa de aforo para los eventos deportivos se flexibiliza, el Circuit Ricardo Tormo reactivará la venta de entradas para asistir en Cheste al último Gran Premio de la temporada.

Canjes

Los aficionados que hicieron sus reservas de entradas en verano tendrán la oportunidad de elegir sus asientos desde el 18 de octubre hasta el 25 de octubre.  A partir de ese día podrán elegir su asiento, pero perderán la prioridad de elección con la que contaban.

Entradas compradas en 2020

Por su parte, los aficionados que ya cuentan con entradas porque no devolvieron las valederas para 2020, no tendrán que hacer ningún canje. Sus localidades serán válidas directamente con el número de fila y asiento que en su día eligieron.

El regreso de la carrera final de MotoGP a Cheste y la despedida de Valentino Rossi han multiplicado el interés por el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que todo indica que volverá a mostrar un gran aspecto del Circuit Ricardo Tormo del 12 al 14 de noviembre.