El equipo Fórmula de Campeones llega este fin de semana a la segunda cita del Campeonato de España de Fórmula 4 en Navarra, con el objetivo de afianzar sus opciones al título.

El equipo del Circuit Ricardo Tormo volvió de Spa con buenas sensaciones. Dani y Quique tuvieron un rendimiento sobresaliente en el trazado belga durante todo el fin de semana, aunque poca fortuna técnica. Maciá llegó al podio con una P2 y un fallo mecánico le impidió disputar la última carrera. Bordás rozó el cajón con una P4 y fue sacado de la carrera por otro piloto en la última carrera.

Los dos pilotos del CETDM han continuado con su preparación deportiva en el centro de tecnificación del Circuit y llegan al circuito de Los Arcos con los deberes hechos y buenos resultados en los tests colectivos.

Dani Maciá, que sigue siendo consciente de que este es su primer año y aunque va a por todas sabe que aún tiene mucho margen para seguir aprendiendo. El de Santa Pola dice que sabe que “hay mucho que pulir, pero el potencial está”. El piloto confía en que el trabajo duro traiga los resultados.

Quique Bordás tiene claro que tiene el nivel para estar entre los 5 más rápidos del campeonato y su objetivo este fin de semana es pelear por estar en el Top 5 y se plantea que si puede “pelear por algún podio o alguna victoria, mejor que mejor”.