El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la última cita del FIM CEV Repsol, con los títulos del Campeonato Junior de Moto3 y la Hawkers European Talent Cup en juego.

El piloto alicantino Daniel Holgado (Gas Gas) parte como favorito para llevarse el título mundial junior de Moto3. Antes de las dos carreras que tendrán lugar en Cheste el domingo el piloto del Aspar Team cuenta con 26 puntos de ventaja sobre David Muñoz (KTM) y con 43 sobre el valenciano Iván Ortolá (KTM).

Holgado se muestra “motivado para este fin de semana. Además de correr en casa, podemos conseguir el título este domingo. Tanto el equipo como yo, tenemos los objetivos claros y tengo muchas ganas de empezar el fin de semana y trabajar juntos. Intentaremos repetir el fin de semana que realizamos a principio de temporada también en Valencia”

Holgado ya tiene plaza en el Campeonato del Mundo de Moto3 para la próxima temporada. Lo mismo sucede con Muñoz y Ortolá y hasta once pilotos de la parrilla de salida de este Campeonato del Mundo Junior.

Talent Cup

Los pilotos de la Hawkers European Talent Cup también celebrarán dos carreras en el Circuit Ricardo Tormo con el título en juego. El murciano Máximo Martínez se juega el campeonato con los pilotos de la Cuna de Campeones, el valenciano Adrián Cruces y el guipuzcoano Xabi Zurutuza. Incluso el cántabro Brian Uriarte parte con posibilidades a solo 20 puntos de líder con 50 puntos en juego.

Entrada libre

Todos los aficionados tendrán la oportunidad de asistir al evento de forma gratuita, con acceso libre tanto a las tribunas como al paddock del Circuit Ricardo Tormo.