El piloto de la Fórmula de Campeones Eliseo Martínez y el equipo Teo Martín Motorsport llegan al arranque de la temporada del Euroformula Open en Estoril con mucha ilusión y preparado para pelear. Tras una pretemporada de mucho trabajo y que terminó con buenas sensaciones para equipo y pilotos, llega la hora de la verdad este fin de semana en el trazado portugués.

Eliseo Martínez

El joven piloto valenciano de la Fórmula de Campeones debuta oficialmente en monoplazas tras brillar en el karting y sus objetivos para la temporada son ambiciosos pese a su condición de debutante después de los tests invernales.

“Para mí, el inicio de esta temporada en Fórmula 3 representa un gran reto profesional. Estoy deseoso de poder competir para dar lo mejor de mí. Es muy gratificante poder subirme a un monoplaza en un fin de semana de carreras; llevo tanto tiempo deseando hacerlo que me encuentro muy ilusionado”, explica Martínez.

El jueves y el viernes será el turno de los entrenamientos libres para los pilotos del Euroformula Open. El sábado comenzará la jornada con treinta minutos de clasificación para la primera carrera del fin de semana, que se disputará por la tarde. El domingo se repite el esquema, con los entrenamientos cronometrados a primera hora del día para formar la parrilla de la segunda manga del fin de semana.