Eliseo Martínez - Fórmula de Campeones

Eliseo Martínez – Fórmula de Campeones

La Fórmula de Campeones y la Diputació de València han contado en pista este fin de semana con Eliseo Martínez, que cerraba la temporada del Euroformula Open de F3, y Marta García, que afrontaba la sexta de las siete citas de la Fórmula 4 española.

 

El valenciano del Teo Martín Motorsport se clasificó en la decimoséptima posición de la parrilla para la primera carrera, tras una sesión igualada en la que se quedó a 1,5 segundos del mejor crono. Desde ahí, Martínez pudo recuperar tres posiciones más después de quedarse clavado en la salida, para terminar decimocuarto.

 

La clasificación del domingo dejó al piloto de la Diputació de València decimoctavo en parrilla y posteriormente en carrera concluyó decimotercero. De este modo, Eliseo Martínez cierra su primera temporada en monoplazas con la duodécima posición en la general con 44 puntos además de ser cuarto en el Campeonato de España.

 

Marta García – Fórmula de Campeones

Marta García continúa en su temporada de debut en monoplazas con una séptima, una octava y una décima posición en el trazado francés de Nogaro. La joven piloto de la Diputació de València ha continuado su adaptación a los monoplazas con su primera salida fuera de España con la F4 española, aunque durante el verano ya compitió en la F4 de la zona norte europea en Moscú.

 

La piloto del MP Motorsport se mantiene novena de la clasificación general, con 63 puntos, a falta de la última cita de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana del 12 de noviembre en Estoril (Portugal).