El piloto de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València Eliseo Martínez ha subido al podio en su debut en monoplazas al terminar como segundo mejor debutante su primera carrera en el EuroFormula Open, disputada en Estoril (Portugal). Con el riesgo que supone saltar directamente a esta categoría sin pasar previamente por la F4, Martínez ha hecho una prueba de menos a más y se ha mostrado impecable, con un gran ritmo y descubriendo las condiciones de carrera por primera vez con calor y depósitos llenos.
El piloto valenciano arrancaba desde la decimotercera posición pero se ha mantenido constante y ha ido rebajando sus tiempos vuelta a vuelta para entrar en meta en la quinta posición de la general pero como segundo mejor debutante. Martínez se ha mostrado satisfecho del trabajo de su equipo, Teo Martín Motorsport, y aspira a continuar en la misma línea desde mañana mismo, cuando tendrá su segunda oportunidad sobre un monoplaza en la segunda manga del EuroFormula Open en Estoril.
Eliseo Martínez: “No tengo palabras, estoy muy contento y satisfecho de mi trabajo y el del equipo. Sé que puedo ir muy rápido, pero mi falta de experiencia me hace dudar más de una vez sobre la buena puesta a punto del coche. Por eso quiero agradecer a mi equipo las muchas horas que dedicamos a trabajar juntos, y este es el resultado. Quiero agradecer su apoyo a todos los que confían en mí, entre los que se encuentran la Fórmula de Campeones del Circuit Ricardo Tormo, la Diputació de València o Excelsior, ya que este va a ser un año de aprendizaje y eso va a ser duro”.