El piloto del European Open de F3 Eliseo Martínez ha sido quinto en la segunda carrera del fin de semana, disputada en Jerez, igualando su mejor resultado del año. El piloto de la Diputació de València llegará a la última cita de la temporada entre los diez mejores de la general.

Eliseo Martínez – Fórmula de Campeones

El valenciano ha sumado una quinta y una novena posición y repite fin de semana puntuando en las dos carreras después de la cita de Monza, la semana pasada, donde ya lo consiguió.

El piloto del Teo Martín Motorsport ha firmado una de sus mejores clasificaciones de la temporada y arrancaba desde la quinta posición de la parrilla. Desde ahí, las posiciones han variado poco y Martínez ha podido demostrar su gran adaptación a la categoría. De este modo, llega a la última cita de la temporada, que se disputará en Barcelona, en el top 10 de la categoría.

Marco Rodríguez, director de la Fórmula de Campeones: “Eliseo Martínez ha vuelto a dar un paso hacia delante este fin de semana en Jerez, porque aunque su posición como quinto en los cronometrados y en la carrera ya las había conseguido antes, la diferencia respecto del segundo ha sido de una décima y media. Deja las puertas abiertas para en la última cita en Barcelona poder subir al podio, marcando un récord histórico por su juventud y precocidad”.