La temporada del Euroformula Open prosigue con su segunda ronda en Spa-Francorchamps tras casi un mes de descanso desde el estreno en Estoril.

Eliseo Martínez (Teo Martín Motorsport)

El piloto de la Fórmula de Campeones y la Diputació de València Eliseo Martínez llega preparado para el reto que supone el exigente trazado belga en el que debutará, y donde acertar con la puesta a punto o conseguir la vuelta rápida en clasificación marcará más diferencias que en otros circuitos.

El debut del joven valenciano en monoplazas se saldó con importante podio de debutantes en su primera carrera y que le motiva para continuar con su aprendizaje.

 

“Afronto con mucha ilusión esta segunda cita del Euroformula Open y con muchas ganas de vivir esta experiencia. Spa siempre me ha gustado mucho y para mi correr allí es cumplir un sueño. Es una de las pistas mas míticas donde el pilotaje es el gran protagonista y estoy listo para el reto de pelear por cosas importantes este fin de semana”, ha explicado Eliseo Martínez antes de esta segunda cita de la temporada.