El piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones Eliseo Martínez ha entrado entre los diez mejores del Euroformula Open en el histórico trazado de Spa (Bélgica), en el que ha debutado este fin de semana a bordo de un Fórmula 3.

 

Eliseo Martínez (Teo Martín Motorsport) – Spa

El joven piloto valenciano del Teo Martín Motorsport había conseguido la duodécima posición en la parrilla, desde la cual ha mostrado un ritmo constante, de menos a más, que le ha llevado a entrar en el top 10 de la categoría.

 

Martínez ha cometido un pequeño error en la salida que le ha costado que se le escapara el grupo delantero. El valenciano ha rodado en tiempos de cabeza, pero la gestión de los rebufos ha sido uno de los aspectos más complicados de la prueba. A pesar de ello, el piloto de la Diputació de València suma un punto más en su debut en la Euroformula Open.

 

Eliseo Martínez: “Estoy fastidiado por haber fallado en la salida, peor por lo demás estoy compitiendo en un circuito alucinante, y mañana voy a dar un salto de calidad. El coche funciona muy bien y el equipo me apoya al máximo. Todos mis rivales tienen mucha más experiencia que yo, pero eso me hará mejor, más fuerte”.