La temporada del Euroformula Open alcanza su ecuador este fin de semana con su cuarta ronda en Hungaroring tras una cita en Paul Ricard en la que el piloto de la Diputació de València Eliseo Martínez logró su segundo podio de rookies del año.

Eliseo Martínez (Teo Martín Motorsport) – Spa

Eliseo llega a un trazado desconocido, por lo que ha trabajado duro en el simulador del equipo en los días previos para poder subirse al coche con confianza desde los test privados que se celebrarán el jueves en la pista húngara.

El objetivo, una vez más, será el de continuar aprendiendo y extraer el máximo de cada vuelta en pista para lograr buenos resultados en una pista muy técnica y donde siempre es complicado adelantar, por lo que estar lo más delante posible en ambas clasificaciones será vital de cara a las carreras.

Eliseo Martínez: “Es una semana larga para mi, ya que empezó el lunes y martes en Madrid en la base del equipo para preparar lo mejor posible una carrera en un circuito que solo he visto por televisión. No me pongo metas; me encanta lo que hago, voy a dar mi máximo una vez más junto a todo el equipo y a disfrutar al volante del F3”.