El Circuit Ricardo Tormo celebra mañana y el martes dos días de entrenamientos privados para equipos de Moto2 y de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tras la celebración el pasado fin de semana de la última cita del mundial en Cheste, las categorías pequeñas de Moto2 y de Moto3 vuelven a la acción.

Entre los 32 pilotos que participarán en las pruebas destaca la presencia del valenciano Arón Canet que tras luchar por el título de moto3 durante toda la temporada comenzará a trabajar con la Speed Up del Angel Nieto Team en la categoría intermedia. Canet afronta así una nueva etapa en su carrera deportiva con el piloto malayo Hafizh Syahrin procedente de la categoría de MotoGP al otro lado del box.

Además, se espera la presencia de equipos como Estrella Galicia 0,0 con el ganador de la carrera de Valencia en Moto3 Sergio García Dols en sus filas; American Racing con el estreno de Marcos Ramírez en Moto2, CIP, VNE Snipers, Marc VDS, Sky Racing Team, Red Bull Ajo, Stop & Go, Pons, Federal Oil Gresini, Sterilgarda Max 3 con distintas novedades

Los entrenamientos comenzarán a las 19 y finalizarán tanto el lunes como el martes a las 17 horas. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de os pilotos de forma gratuita desde la tribuna de boxes.